Reformas e  Interiorismo  : 

Realizamos proyectos de interiorismo, resolviendo las necesidades que puedan surgir tanto en el ámbito de la distribución y adecuación funcional de los espacios como la selección de los materiales, mobiliario, ... Realizamos proyectos de diseño de locales comerciales , diseño interior para viviendas, proyectos de iluminación ...

- Anteproyecto: realizamos una propuesta de distribución y alzados.

- Realización del proyecto ejecutivo de interiorismo, planning y presupuesto de la obra.

- Contratación de industriales.

- Dirección de las obras: dirección técnica con una presencia constante durante todo el proceso.

Reformar tu baño  nunca fue tan fácil

Diseño y ultimas tendencias para tu baño, desde hace algunos años, es una de las estancias en el hogar  que ha ganado protagonismo convirtiéndose en un espacio con nuevas funciones y donde un buen diseño es primordial.   En ENCATEL, S.L .  Disponemos de una amplia gama de cerámicas, y equipamientos para tu baño, te ofrecemos soluciones para optimizar el espacio de tu baño, y convertirlo en una estancia funcional.

Reforma tu cocina  con las mejores marcas

La cocina generalmente es uno de los espacios mas utilizados, disponer de luz natural, de un espacio funcional y optimizado, es de vital importancia  y son estos algunos de los puntos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar tu cocina. 

Tu casa  reformada de dentro a fuera

En ENCATEL, S.L . Te ofrecemos soluciones para la creación y decoración de espacios exteriores, terrazas, jardines .

Obra y  Rehabilitación :

Realizamos proyectos de rehabilitación.

 Intervenimos en rehabilitaciones de estructuras, fachadas y cubiertas, rehabilitación de viviendas parciales o totales, en edificios o en parte de ellos ... Asumimos la gestión integral del proyecto:

- Proyecto de ejecución: una vez visitada la vivienda, después de la recopilación de datos y de la entrevista con el cliente, elaboramos los planos y documentación necesaria para tramitar la licencia y desarrollar la obra.

- Dirección de obra: tenemos una presencia constante en la obra.

- Liquidación y certificado final de obra: una vez finalizada la obra, le facilitamos toda la documentación necesaria para la tramitación de la licencia de primera ocupación con la que se podrán dar de alta los suministros.