Mantenimiento y Construcción  de         Naves Industriales :

ENCATEL, S.L . Unifica todos los procesos necesarios para poner en marcha una obra o reforma, lo que supone un ahorro de recursos importantes. Se encarga de hacer las mediciones, elaborar los informes necesarios, asesorar y gestionar todos los procedimientos técnico-administrativos .

Solucionamos con celeridad los problemas relacionados con goteras y humedades provocadas por el deterioro de las instalaciones o factores meteorológicos.

Limpiezas de cubiertas y canalones, para evitar la degradación de los mismos.

Reparación de cerramientos con problemas de corrosión. Instalación de todo tipo de cubiertas y fachadas.
Instalación de elementos de ventilación, aislamientos  térmicos y acústicos, aire acondicionado y calefacción.
Sectorización de edificios y naves industriales, ignifugado de estructuras, cortafuegos, y todo lo necesario para disponer de protección pasiva contra el fuego.
Reparaciones e Instalaciones de Fontanería. 

Escapes de Agua, Rotura de Tuberías, Acometidas de agua, etc.. Trabajos de lampistería, todo tipo de instalaciones.


Los especialistas de ENCATEL, S.L. Estudiarán junto al cliente las necesidades que tienen respecto a la nave industrial y  acompañara al cliente en todo el proceso, asesorando a nivel técnico y consiguiendo todas las licencias necesarias para el inicio de la reforma.  

Los profesionales de ENCATEL, S.L.  hacen un seguimiento específico de la obra para evitar cualquier eventualidad hasta el fin de la ejecución, y de esa forma, evitar sorpresas y sobresaltos . En el sector de la construcción es preciso confiar en profesionales y técnicos con dilatada experiencia a la hora de embarcarse en la aventura de iniciar una obra o reforma y más cuando se trata de naves industriales donde la actividad de la empresa no puede detenerse. ENCATEL, S.L .   Es la solución para evitar retrasos y no bloquearse en la maraña administrativa que supone llevar a cabo reparaciones en naves industriales.