Construimos viviendas Inteligentes de Consumo Energético casi nulo, bajo el estándar casas pasivas.

Las casas pasivas son construcciones de alta eficiencia energética que puede ahorrar hasta un 90% del consumo de una vivienda convencional. Su nota en cuanto a certificación energética sería la de A+.

·   Confort. Hogares confortablemente cálidos en invierno y agradablemente frescos en verano.

·   Sostenibilidad. Reduce radicalmente las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a la protección del clima.

·   Salubridad. El aire limpio y fresco que se respira gracias al filtrado continuo nos aisla de la contaminación y de sus efectos en alergias y demás enfermedades respiratorias.

·   Bienestar. Los cerramientos de calidad reducen por completo la exposición a los ruidos de la calle, convirtiendo su hogar en un lugar de paz y tranquilidad.

·   Innovación. En ENCATEL S,L   y siempre tenemos en cuenta las últimas novedades en materiales y tecnología. 

Las ventajas de una casa inteligente :

Hoy en   día  , una   casa   inteligente es algo más que una   casa   controlada por un  ordenador   central. La gente espera que una casa inteligente sea ecológica también, abordando sus preocupaciones por el medio ambiente en general, así como también su deseo de   comodidad  automatizada. Las ventajas de una casa inteligente son un ejemplo convincente de invertir en la última   tecnología   y en innovaciones constructivas con el fin de ahorrar en costos de energía en el futuro y de ayudar a preservar el ecosistema.

Eficiencia autónoma :

La capacidad inalámbrica, una característica típica de las casas inteligentes, no solo aporta un beneficio estético a una casa inteligente, sino que elimina la necesidad de tomas de corriente y los cables en tu encimera de la cocina, además de ofrecer un ahorro a la vez que elimina la ineficiencia. La casa Inteligente expuesta utiliza un sistema inalámbrico  que crea una fuente de potencia de canal electromagnético para sustituir el cableado tradicional de los hogares. Juntamente con un centro de control que se comunica con cada aparato que necesita energía --En la casa Inteligente, solo es necesario configurar el dispositivo en la encimera para acceder a la carga energética, siempre que esté equipado con un chip . Este sistema no solo ahorra energía, sino que también puede alargar la vida de los dispositivos electrónicos a través de la capacidad del sistema "inteligente" para personalizar la carga de acuerdo con cada dispositivo individual.

SUBIR