CONSTRUCCIÓN UNIFAMILIAR

La construcción de tu vivienda Construir tu casa con ENCATEL, S.L .  Te ofrece la tranquilidad de estar en manos profesionales, ENCATEL, S.L .  Dispone de una amplia experiencia,  a si como de un gran equipo profesional experto y conocedor de la praxis constructiva en todas sus áreas, una vez definidos todos los detalles, podrás despreocuparte de todo hasta la entrega de llaves.

REFORMAS E INTERIORISMO

Innovación y últimas tendencias . En ENCATEL, S.L . Nos apasiona innovar, diseñar y decorar, lejos de la rutina, apostamos por los nuevos retos, la exclusividad es nuestro objetivo, por ese motivo tratamos cada obra como parte de nuestra identidad ofreciendo lo mejor de cada uno, para que la reforma de tu vivienda sea única y exclusiva, adaptándose a tus necesidades y objetivos.

MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

En ENCATEL, S.L . Llevamos más de 10 años  en la construcción y montaje con prefabricado. Rapidez de edificación, una extensa variedad de modelos, el máximo respeto por el presupuesto y los plazos acordados son nuestros argumentos más sólidos. Chalets y casas prefabricadas, naves industriales prefabricadas y un gran número de edificios singulares realizados con estructuras de hormigón prefabricado demuestran que nuestro trabajo es aportar soluciones para que cualquier proyecto se haga realidad.

ESPECIALISTA EN BLOQUE DE HORMIGÓN

En ENCATEL, S.L .somos especialistas en la colocación de bloques de hormigón. Todo un equipo de profesionales nos ponemos a su servicio para ofrecer el mejor trato y la mejor solución para su futuro proyecto.

CASAS INTELIGENTES 

Construimos viviendas Inteligentes de Consumo Energético casi nulo, bajo el estándar casas pasivas.

Las casas pasivas son construcciones de alta eficiencia energética que puede
 ahorrar hasta un 90% del consumo de una vivienda convencional. Su nota en cuanto a certificación energética sería la de A+.


SUBIR